Goal For it, red social para gestionar objetivos y metas en la vida

Goal For it es una red social que nos sirve de organizador de objetivos y metas personales, ayudándonos a gestionar mejor nuestro tiempo para cumplir y lograr todo lo que nos hayamos propuesto en la vida.

Goal For it

Para ello, previo registro, Goal For it busca que nos mantengamos centrados en nuestras metas a través del seguimiento de objetivos y metas con indicadores de progreso, listados de quehaceres y organización de tareas diarias.

También podemos crear perfiles de usuario para que nuestros hijos vayan adquiriendo buenos hábitos y aprendan el valor del tiempo, además de lo útil que puede ser una buena administración de sus tareas. La opción para niños incluye perfiles personalizados y calcomanías virtuales para marcar aquellas actividades logradas.

Además del seguimiento de progreso de nuestras metas, tendremos a nuestra disposición la opción de compartir nuestras listas de propósitos y detallar la forma en cómo cumpliremos nuestras metas con el resto de la comunidad.

La interfaz es sencilla y amigable, convirtiéndose en un excelente formador de buenos hábitos que, como buena red social, incluye funciones básicoas como acceso a perfiles de otros usuarios, mensajería interna y compañía.

Enlace | Goal For it
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información