GoAruna, aloja y comparte archivos de hasta 2 GB

GoAruna

GoAruna es una herramienta online que permite compartir y alojar nuestros archivos en “la nube”, de una forma muy similar al afamado Dropbox u otros sistemas parecidos que hacen uso del conocido termino cloud computing.

Esta plataforma en particular nos permite alojar un total de 250 MB gratuitamente y enviar nuestros ficheros por correo electrónico o compartirlos por las redes sociales. Aquellas personas a las que les hayamos enviado un enlace de nuestro archivo, dispondrán de una semana para realizar la descarga. Pasado el plazo se eliminará automáticamente de sus servidores.

No obstante, también podemos conseguir hasta 2 GB de almacenamiento sin ningún tipo de coste con tan solo registrarnos; ampliando así una serie de características y facilidades de cara al usuario, como la permanencia y gestión de los archivos y control de una libreta de direcciones para tener a mano a nuestros conocidos con los que compartimos archivos de manera asidua.

También ofrecen la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento hasta un total de 350 GB haciendo uso de los planes de pago de los que dispone la plataforma.

Asimismo, algo a tener en cuenta al usar GoAruna son las aplicaciones para móviles y tablets que ponen al alcance del usuario para una mayor comodidad y facilidad de uso.

Más información | GoAruna
En Recursos en web | KulShare, para compartir archivos de hasta 1 GB y Wetransfer, comparte archivos de hasta 2 GB

Un comentario
  1. alberto gonzalez
    Publicado el 5 Enero, 2012 a las 04:03 | Enlace

    Me gusta esta pagina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información