GoBarbra, crea tu propia versión de Barbra Streisand de Duck Sauce

GoBarbra

GoBarbra es una curiosa, en el mejor sentido de la palabra, aplicación de audio que nos permite crear una versión de la ya afamada canción “Barbra Streisand” de la banda Duck Sauce, cambiando el fragmento del coro que nombra a dicha actriz, por el mensaje que queramos y en el idioma que prefiramos.

Inglés, español, español latino, alemán… lo primero será indicar el idioma cuya voz cantará nuestro nuevo sencillo musical. Sólo restará seleccionar el tipo de voz –hombre o mujer– y escribir el mensaje. Finalmente, al pulsar el gigante botón de “Go!”, estaremos en disposición de escuchar nuestra obra en su minimalista reproductor de audio, con portada de álbum incluida.

Y listo, a divertirse haciendo las veces de productor, mezclando los mensajes y las voces en este hit mundial de la música electrónica. Para ello puedes inspirarte en los comentarios de la parte inferior. Y, por supuesto, puedes compartir tus resultados vía Facebook o mediante el enlace generado en cada prueba.

¡GoBarbra! ¿Qué te parece? Tiene ritmo, ¿eh?

Más información | GoBarbra
En Recursos en web | EnLaDisco, escucha en línea temas musicales de todos los géneros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información