GoCurrency, conversor universal de monedas

GoCurrency es una práctica utilidad web para convertir entre las distintas monedas del mundo con especificar el valor y las divisas involucradas. No requiere registro, es gratuita y está traducida al español. Además, muestra una gráfica de la evolución de las cotizaciones

GoCurrency conversor monedas

En un mundo globalizado, las transacciones comerciales y financieras no entienden de fronteras. Comprar artículos que proceden de otros continentes u países europeos a través de internet se ha convertido en algo tan cotidiano como bajar al súper de la esquina para adquirir alimentos y enseres domésticos. Yo suelo peinar la red de cabo a rabo para encontrar las mejores ofertas de productos tecnológicos, libros y contenidos multimedia en grandes comercios online como Amazon.

Por situaciones como las que describo, resulta de gran utilidad conocer el valor del cambio de unas monedas a otras. Imagina que vas a viajar al extranjero o que tienes que realizar operaciones con otras divisas. ¿No es necesario conocer su equivalencia con la moneda local? Lo que antes veías como algo superfluo y carente de importancia, ahora parece indispensable. ¿Recurres a algún conversor de divisas online frecuentemente?

GoCurrency es una calculadora web que te facilita la conversión entre, prácticamente, la totalidad de monedas del mundo. Basta con especificar la suma y seleccionar las divisas que deseas convertir, por lo que no dista demasiado de otras herramientas del mismo género.

Este práctico servicio online no solo muestra la cifra solicitada, sino que también nos ofrece una completa gráfica evolutiva de la cotización. Otra característica destacable de GoCurrency es que permite conocer la devaluación que han sufrido las monedas con el paso de los años, comparando las cotizaciones históricas de las mismas.

Fácil de usar, gratis y traducida al español. ¿Qué más le pides a una aplicación web? Os recuerdo que es posible resolver fácilmente este tipo de operaciones a través del buscador Google con solo escribir los valores y las monedas involucradas.

Más información | GoCurrency
En Recursos en web | Full Universal Currency Converter, conversor para más de 180 monedas y metales preciosos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información