GogoStat, control parental y sincronización de redes sociales

GogoStat

Sin ánimo de profundizar en temas relativos a la privacidad, todos sabemos de primera mano que las redes sociales son, hoy en día, un medio de comunicación muy generalizado y empleado por menores de edad. Por eso, para todos aquellos padres y tutores preocupados por la actividad de sus hijos en la Red, qué mejor que servirse de aplicaciones como GogoStat.

Se trata de una herramienta con la que obtener todo tipo de información relacionada con la actividad de un determinado usuario en cuanto al uso de lenguaje inadecuado, referencias a drogas, actividad sexual, edad de sus amistades, etc., así como la modificación de datos personales e inclusión de fotografías en el perfil de usuario. Además, para un mejor análisis, toda la información suministrada es accesible mediante gráficas e informes detallados, aunque eso sí, en inglés.

GoGoStat es gratuito y de fácil integración. Pero ahí no acaban sus funciones, de hecho, es toda una suite de aplicaciones. Es destacable su uso como sincornizador de perfiles, pues permite organizar y actualizar automáticamente perfiles y estados de distintas redes como Facebook, Twitter, MySpace y Flickr. Asimismo, también funciona como archivo y visualizador de toda la actividad social en Internet.

Enlace | GogoStat
Visto en Mashable

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información