» » » Goliat, para monitorizar la actividad de tus redes sociales a tiempo real

Goliat, para monitorizar la actividad de tus redes sociales a tiempo real

Goliat se encarga de analizar mensajes y tuits y ofrecer informes personalizados, análisis léxicos y estudios estadísticos para hacer comparativas de reputación y popularidad

Goliat monitorizar redes sociales

Goliat sondea las redes sociales para que pesques la información necesaria

Volvemos a la carga con una herramienta web para monitorizar la actividad de las redes sociales, a sabiendas de la importancia que cobra esta tarea para compañías, marcas y profesionales e, incluso, usuarios particulares. Las empresas desean conocer en todo momento la opinión que vierten los consumidores y posibles clientes en las redes sociales acerca de la propia compañía y de los productos que comercializan. Usan estas plataformas digitales para averiguar los gustos de la gente y el nivel aceptación de sus productos en el mercado.

Los usuarios de redes sociales como Facebook se han convertido en indicadores influyentes para múltiples sectores, entre ellos el empresarial. Ya nadie se imagina un mundo en el que no existan esas comunidades que ayudan a rehacer amistades de la infancia, estar al tanto de lo que sucede en la vida de allegados y no tan allegados, establecer vínculos afectivos y conseguir oportunidades laborales.

En esta ocasión te recomendamos probar Goliat, una aplicación web que, a diferencia de otras muchas alternativas, está disponible en español. Con la ayuda de Goliat es posible llevar a cabo el seguimiento de sondas (palabras) sobre la marcha para descubrir todo lo que se cuece en el universo social media.

Goliat se encarga de analizar al detalle mensajes y tuits a tiempo real, por lo que representa una solución para aquellos usuarios que quieran sondear las redes sociales. Asimismo, nos ofrece estudios estadísticos, análisis léxicos e informes personalizados que podemos exportar fácilmente en PDF, CSV y otros formatos habituales.

Pesca la información que necesitas utilizando a Goliat como caña y elige un cebo para hacer comparativas de reputación y popularidad gratuitamente. Solo tienes que crear una cuenta rellenando un breve formulario con una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Más información | Goliat
En Recursos en web | Cyfe, las estadísticas de tus sitios y redes sociales en un solo lugar

Un comentario
  1. Publicado el 10 septiembre, 2013 a las 10:57 | Enlace

    Hola,
    Querría hablaros de otra herramienta de análisis de medios sociales: Sentimentalytics. sentimentalytics.com

    Corre dentro del navegador del usuario y analiza y etiqueta automáticamente todo lo que aparece en sus timelines de Twitter, Facebook, Hotsuite, etc. identificando personas, marcas, clasificando por tema y detectando sentimiento… ahorrándonos la lectura de muchos posts/tuits irrelevantes.

    Además de en español, funciona en inglés, francés, italiano…
    Podéis registraros y usarla gratis en sentimentalytics.com. Espero que os guste.
    Gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.