GOM Media Player, reproductor de calidad para tus vídeos

Si hace poco hablábamos de reproductores de vídeo como KMPlayer, Windows Media Player 11 y VLC Media Player; hoy hablaremos de otro de los mejores reproductores de vídeos para PC. Se trata de GOM Media Player, un excelente programa encargado de reproducir vídeos sin la necesidad de preocuparse por instalar codecs, ya que la mayoría de ellos que podemos llegar a necesitar vienen incluídos, como los necesarios para reproducir XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, 3GP, MPEG, H263, etc.

reproductor video GOM Media Player

GOM Media Player permite tres modos de visualización: normal, alta calidad y modo TV. Si optamos por el modo “alta calidad” necesitaremos un buen equipo, mientras que si nos decidimos por “modo TV” acertaremos si lo que buscamos es reproducir vídeos conectando el PC al televisor.

Una de las funciones que más nos llaman la atención es la posibilidad de reproducir archivos AVI corruptos o incompletos gracias a su sistema patentado. Al mismo tiempo, como buen reproductor de vídeos, soporta subtítulos (SMI, SRT, RT y SUB), imprescindible para los amantes del cine en versión original susbitulado. Y por si fuera poco también es posible personalizar GOM Media Player con diversos skins, ideal para los sibaritas del diseño.

Pero, ¿GOM Media Player tiene algo de malo? Pues prácticamente no, salvo que únicamente está disponible en inglés, pero seguro que en futuras actualizaciones podremos contar con una traducción al español.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gretech
*Licencia:Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,9 MB
*Versión: 2.1.21
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información