Google añade la vista previa de vídeos en sus búsquedas

Google previsualizacion videos

Google continúa mejorando la experiencia del usuario al realizar consultas en su buscador. Si anteriormente nos beneficiamos de las búsquedas instantáneas y la previsualización del contenido, ahora parece que el turno le ha llegado al vídeo, también con previsualizaciones; aunque eso sí, sólo disponible por el momento en la versión americana del metabuscador.

Más específicamente, esta novedad permite, con tan sólo pulsar en la lupa y sin la necesidad de visitar expresamente el sitio web, visualizar el vídeo mediante una sutil previsualización con cuatro imágenes estáticas del mismo, donde manteniendo el cursor del ratón hará que comience la reproducción en miniatura.

Personalmente, puedo decir que lo he probado ampliamente y debo reconocer que esta nueva función es genial, muy útil para ahorrar un valioso tiempo en nuestras búsquedas de material visual, aunque por el momento sólo funciona con vídeos de YouTube. Confiamos en que pronto esté disponible a nivel internacional.

Enlace | Google
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información