Google Blogs y Google Photos: Blogger y Picasa cambiarán sus nombres

Blogger y Picasa cambiarán sus nombres

Google ha decidido cambiar el nombre de dos de sus servicios más conocidos, Blogger y Picasa. La empresa del buscador está llevando a cabo un importante lavado de cara en todas sus herramientas, si en estos días se produjeron cambios en el buscador y algunos cambios en Gmail, más cambios están por venir con el nuevo nombre de Picasa y Blogger y un lavado de cara para ambos servicios.

Parece que la intención de Google es unificar los servicios y esto comenzará con unificar los nombres de estos. A falta de confirmación oficial, Blogger pasará a llamarse Google Blogs; mientras que Picasa será, en unas semanas, Google Photos. No se ha confirmado la fecha en la que los servicios estrenarán nombres, aunque se espera que se actualicen estos a la vez que el diseño de las distintas herramientas de Google.

De momento, se habla de un lavado de cara completo para Blogger que buscará equiparlo con servicios similares y también gratuitos como WordPress.com. Mientras que de Picasa poco se sabe.

¿Buscará Google llegar a ser una competencia más directa para Flickr? Tendremos que esperar unas semanas para saberlo y salir de dudas.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información