Google Chrome 11 ya es estable

Google Chrome 11

Un tiempo atrás disfrutamos de Google Chrome 11 Beta, y es que aparte de presentar un nuevo logotipo, la nueva versión traía consigo suculentas novedades enfocadas a un futuro de la Web libre de plugins con funciones como el soporte de voz por HTML5, el 3D vía CSS y la ya conocida funcionalidad de reconocimiento de voz; sin embargo, también es cierto que ofrecía a sus usuarios un buen manojo de errores y bugs que ahora han sido corregidos otorgando el grado de estable al navegador, llegando a sufrir hasta cuatro actualizaciones en los últimos seis días, alentadas gracias al ‘Programa de Recompensas por Vulnerabilidades‘, programa de motivación a desarrolladores e investigadores a encontrar problemas de seguridad a cambio de suculentas compensaciones económicas.

Pero ahí no acaba todo. Este lanzamiento también ha servido como excusa para incluir una versión actualizada de Flash Player para solucionar una vulnerabilidad, a la par que se centra en cuestiones de privacidad haciendo de la navegación algo más seguro.

Asimismo, tiempo atrás, Google Chrome nos permitía ejecutar diferentes perfiles en el navegador, aunque para conseguirlo era necesario utilizar unas líneas de comando, algo que no todos los usuarios sabían manejar correctamente. Pero, fue en la Beta cuando la gente de Chrome realizó algunas pruebas para que esta funcionalidad se encuentrose integrada desde el primer momento para que todos los usuarios puedan utilizarla. Las pruebas las están realizando en Google Chrome Canary, y la forma en la que vendrá implementada esta función será mediante una pestaña desplegable con la que podremos seleccionar el perfil que corresponda sincronizando los datos con una cuenta de Google.

Google Chrome 11 se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux.

Más información | Blog oficial Google Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información