Google Chrome 12, nueva versión del navegador ya disponible para descargar

Google Chrome 12

Google ha liberado hace unas horas la última versión estable de Google Chrome, la versión 12. Esta versión se ha actualizado ya de forma automática en la mayoría de los navegadores e incluye mejoras en seguridad, rendimiento gráfico y privacidad.

Una de las mayores novedades de esta nueva versión es el hecho de que el navegador nos avisará cuando un archivo que estemos descargando sea potencialmente peligroso.

Respecto al apartado gráfico, Chrome 12 incluye soporte para aceleración gráfica 3D basada en el CSS, función que mejorará la navegación por aquellas páginas que hagan uso de estos sistemas.

Con la nueva versión de Google Chrome también podremos controlar qué datos almacenan en nuestro ordenador las páginas webs que visitemos. Google ha trabajado con Adobe para acabar con los objetos locales compartidos de Flash Player, por lo que también podremos elegir cuáles de estos se acumularán en nuestro equipo y cuáles no.

Más información | Google Chrome Blog
Descarga | Google Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información