Google Chrome Portable, lleva al rey de los navegadores en tu 'pendrive'

Etiquetas

Google Chrome Portable

Google Chrome ha conseguido derrocar y borrar de nuestra memoria al otro líder indiscutible del ciberespacio, Internet Explorer. Viendo la imparable ascensión de Chrome era cuestión de tiempo que le arrebatara el trofeo del navegador más usado a nivel mundial, trono que IE ha regentado durante demasiado tiempo. Probablemente se debe a una cuestión de velocidad, ya que en este aspecto Google Chrome supera –sin despeinarse– a cualquiera de sus competidores.

Su apariencia minimalista e integración con el resto del ecosistema de Google puede ser otra de las razones que justifican su rápida progresión. A lo que también habría que sumar una tienda de aplicaciones que prácticamente lo convierte en un sistema operativo. Si has caído rendido a sus encantos y ya ni recuerdas cómo navegar en la red sin Google Chrome, vas a querer contar con su versión portable para llevarla contigo hasta el fin del mundo.

Con Google Chrome Portable podrás cargar las páginas web a la velocidad del rayo desde una carpeta del disco duro, tu cuenta en Dropbox o desde un pendrive. Ofrece todas las funciones de la versión de escritorio, por lo que no tiene nada que envidiarle.

Cuando uses el equipo de uno de tus amigos o te conectes en un ordenador público que no tenga instalado Chrome, ya no vas a echarlo en falta. Simplicidad y rendimiento, ¿qué más puedes pedir?

Más información | Google Chrome Portable
En Recursos en web | YouRhere, guarda artículos para leer después en Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información