Google Commerce Search se renueva y ya está disponible en España, Italia y Países Bajos

Google, en un alarde por mejorar todavía más sus funciones disponibles en su buscador, da un paso adelante en el desarrollo de su servicio de búsqueda enfocado al e-commerce. Hablamos de Google Commerce Search, una potente solución diseñada especialmente para tiendas online que ahora se renueva y extiende a nuevos países: España, Italia y Países Bajos.

Entre sus novedades encontramos la búsqueda instantánea de productos; el geoposicionamiento, que permite, por ejemplo, obtener información sobre existencias de un producto determinado en una tienda próxima a nuestro domicilio; y productos relacionados, la típica función de las tiendas en línea.

Por otro lado, ahora podremos beneficiarnos de una experiencia de compra más completa a través de una estrategia de venta más eficaz y a un conjunto de herramientas de gestión dirigidas al comercio online. Asimismo, Google no se olvida de la compatibilidad con los teléfonos móviles, permitiendo la compra desde cualquier dispositivo.

Enlace | Google Commerce Search
Visto en Blog oficial Google Productos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información