Google Currents, la forma más cómoda de seguir tus publicaciones favoritas

Google Currents

Aunque esta aplicación ya operaba en el mercado de habla inglesa desde el año pasado, no ha sido hasta hace apenas unos días cuando se ha lanzado oficialmente para la población de habla hispana. Google Currents nos ofrece una forma elegante, cómoda y práctica para leer, en tablets y smartphones, nuestras publicaciones favoritas: diarios online, magazines, blogs, sitios web, etc.

Google Currents está disponible para las dos plataformas más populares, iOS y Android, y puede descargarse de forma gratuita. Vinculándolo a una cuenta de Google, podemos gestionar nuestras suscripciones a las distintas publicaciones y contenidos en línea.

Si gestionas un blog, es muy recomendable que incluyas tu sitio en el listado de publicaciones disponibles. Conseguirás promover tu sitio y aumentar el número de lectores, gracias a los nuevos accesos desde esta aplicación. Para ello sólo debes dirigirte a este enlace, utilizando Chrome, hacer login con una cuenta de Google y seguir los pasos que se te indican.

Si eres un usuario de Google Currents, descubrirás una forma sencilla de seguir los artículos y contenidos de tus sitios favoritos de internet. Se adapta perfectamente a la pantalla de tu tablet o smartphone, garantizando una lectura agradable y limpia.

Más información | Google Currents

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información