Google Earth 3D se estrena en las tabletas con Android 3.0 HoneyComb

Google Earth 3D llega a las tabletas Android

Google ha decidido optimizar su servicio de Google Earth con una nueva versión dirigida a las tabletas con Android 3.0 HoneyComb. Esta mejora ha sido posible gracias al ya estándar de hardware que incluyen este tipo de dispositivos, con potentes procesadores y pantallas de grandes dimensiones que permiten ver con todo lujo de detalles las texturas de las proyecciones en 3D de las edificaciones y lugares de las principales ciudades del planeta.

Se incorporan varias mejoras, donde destaca una nueva barra de acción situada en la parte superior de la interfaz que facilita un acceso más simple de búsqueda, junto a enlaces a Google Sitios, Wikipedia, Edificios en 3D y Panoramio. Y es con este último con el que podremos visualizar el interior de los lugares más representativos, incluso mediante distintas capas, sin perder la visión del exterior y alrededores.

La actualización de Google Earth es compatible con versiones Android 3.0 HoneyComb y superiores, y se puede descargar de forma totalmente gratuita, tanto en su versión para móviles como para tabletas, desde Android Market.

Más información | Blog oficial de Google
Descarga | Android Market

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información