Google Earth, el mundo a un sólo clic

Google Earth es un completísimo atlas en tres dimensiones patentado por Google, que con ayuda del ratón y nuestra curiosidad exploradora tendremos todos los rincones del mundo al alcance de un sólo clic.

Google Earth

A nuestra disposición contaremos con una caja de búsqueda que nos llevará a donde queramos. A través de diversas capas se nos irá mostrando una cada vez más detallada imagen satelital. Carreteras, edificios, lugares de interés e incluso calles en tres dimensiones con Street View son sólo algunas de las funciones de este imponente software.

Afortunadamente no todo será explorar sin ton ni son, Google Earth es capaz de guardar imágenes, rutas, y marcadores para compartirlos con quien queramos a través de la red e incluso imprimirlos.

Respecto a sus exigencias de hardware Google Earth no es muy exigente, aunque será prácticamente obligatorio contar con una buena conexión a Internet para disfrutar de este excelente servicio gratuito.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Google
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 11,6 MB
*Versión: 5.1.3533.1731
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. daniela
    Publicado el 15 Julio, 2011 a las 04:14 | Enlace

    yo quiero de gogle earth

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información