Google Image Chart Editor, crea gráficas para incluir en tus sitios

Google Image Chart Editor

Uno de los mejores recursos para acompañar a un buen artículo son gráficos que representen la evolución o progresión que ha experimentado un proyecto o marca, los porcentajes de análisis y encuestas o cualquier otro contenido que se pueda plasmar gráficamente. El problema que solemos encontrarnos es que para crear estas gráficas es necesario saber utilizar perfectamente algún programa de diseño.

Por suerte, en Internet siempre es posible encontrar herramientas que nos hacen la tarea más fácil y amena, y este caso no iba a ser la excepción. Google Image Chart Editor es una aplicación gratuita y en línea, desarrollada por el equipo de Google, con la que podemos crear diferentes tipos de gráficas en apenas unos minutos.

El sitio cuenta con una amplia galería de plantillas prediseñadas y únicamente deberemos preocuparnos de elegir la que mejor pueda reflejar los datos que queremos exponer. Una vez elegida la opción accedemos al apartado de configuración donde podemos personalizar el aspecto de la gráfica y agregarle nuestros valores.

Al concluir la edición del gráfico se nos facilita un enlace para compartirlo, el código necesario para embeberlo en nuestros sitios e incluso una llamada a la Api para integrarlo en nuestra aplicaciones.

Más información | Google Image Chart Editor

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información