Google Imágenes se renueva: ya se pueden utilizar imágenes para buscar en Google

Google-Images-busquedas

Desde hace apenas unos días, el buscador Google, más concretamente su sección Google Imágenes, ha incorporado la posibilidad de realizar búsquedas a partir de imágenes en lugar de tener que escribir el texto. Esta nueva funcionalidad se incorpora con el propósito de ayudarnos a encontrar imágenes similares a la que enviamos.

Para ello, en el formulario de búsqueda de imágenes se ha incorporado el icono de una cámara fotográfica, donde debemos hacer clic para utilizar esta característica. Podemos subir una imagen desde nuestros directorios locales, incluso arrastrarla y soltarla para mayor comodidad, o indicar la URL de una imagen alojada en Internet.

La búsqueda mediante imágenes también resulta de gran utilidad para ayudarnos a identificar lugares, edificios, objetos y personas. Por ejemplo, podemos enviar la imagen de un parque y Google consultará su enorme base de datos sugiriéndonos de cuál puede tratarse y ofreciéndonos enlaces a sitios web donde ampliar la información.

Un nuevo ejemplo de las mejoras continuas que realiza Google en sus motores de búsqueda para seguir siendo el líder indiscutible de este sector, más ahora que Bing comienza a apretar.

Más información | Google Imágenes

Un comentario
  1. agostina
    Publicado el 29 agosto, 2011 a las 15:54 | Enlace

    esta hermosa esta pagina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información