Google introduce las videollamadas vía Google Talk para dispositivos Android

Google-Talk-video-Android

Una imagen vale mil palabras, y en el caso de una conversación vía chat, todavía más. Google lo sabe, por eso lanza Google Talk con vídeo y voz para dispositivos Android, una aplicación que permitirá vernos las caras durante las conversaciones telefónicas con nuestros más allegados contactos mediante conexión 3G, 4G o WiFi, tal y como hacemos en el cliente de escritorio.

Para usar esta nueva opción, todavía no disponible hasta la llegada de la actualización 2.3.4 para Android, bastará con clicar en el botón de ‘vídeo chat’ situado junto al listado de contactos de Google Talk.

Por otro lado, Google asegura que, en el caso de recibir notificaciones de texto durante la videollamada, éstas se superponen en la pantalla sin necesidad de abandonar o minimizar la conversación de vídeo. Además, en el caso de ocurrir un error o cese involuntario en el momento de la llamada, podremos seguir con la conversación de voz de forma fluída.

Más información | Blog oficial de Google Mobile
Vídeo | YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información