Google Maps estrena nueva capa para conocer el estado del tiempo

Etiquetas

Google Maps

El servicio de mapas de Google suma a sus habituales funcionalidades nuevas posibilidades cada vez que añade una nueva capa o modo de visualización. Estamos acostumbrados a utilizar la capa “Fotos” para ver diferentes fotografías geolocalizadas por el mundo o la capa “Vídeos“, que hace la misma función aunque en este caso con vídeo.

La noticia es que hace pocos días Google Maps ha incorporado una nueva capa a su lista, se trata de la capa “Tiempo” que tal y como refleja su nombre nos ofrece las condiciones climáticas de cualquier lugar del mundo. Para ello, únicamente debemos habilitarla en el menú de capas del servicio de Google.

La nueva capa, que por el momento sólo está disponible en la versión web, no se limita a mostrarnos la información del tiempo para el día actual, sino que también nos ofrece las previsiones meteorológicas para los próximos cinco días en las diferentes partes del globo.

Más información | Google Maps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información