Google+ perfecciona sus Hangouts o "quedadas"

Etiquetas

Google+ Hangouts

Últimamente estamos asistiendo a un sinfín de actualizaciones y mejoras en las redes sociales. Habíamos visto cómo Twitter simplificaba al máximo su interfaz, para que fuera accesible a todos los usuarios. La última en sumarse al cambio ha sido Google+. Desde su lanzamiento, la red social del omnipresente Google no ha parado de metamorfosearse. Ha dado cabida ya no sólo a las nuevas páginas de entidades, entre ellas la nuestra, sino también a nuevas herramientas de socialización.

En concreto hablamos de los llamados Hangouts, más conocidos por todos como “quedadas”. Para aquellos que aún no conozcan esta función, consiste básicamente en establecer un chat de vídeo simultáneamente con varias personas que formen parte de nuestros “círculos”, hasta un máximo de 10 participantes. La mayor novedad, es que a partir de ahora los Hangouts se incluirán en todos los comentarios de Google+.

Pero eso no es todo. Será posible unirse a las quedadas desde la aplicación Google+ Messenger, que figurará pronto en Android Market y posteriormente en la App Store. Otra mejora en el servicio de videoconferencia es que las notificaciones de los Hangouts aparecerán tanto en Google+ como en otros servicios de Google, y en los dispositivos móviles mediante la aplicación citada.

Las celebrities y otros personajes tendrán la posibilidad de difundir las “quedadas” a su público. Cabe mencionar que no sólo las diez personas que estén dentro del círculo podrán escuchar y ver lo que suceda en la conversación. Cientos o incluso miles de personas serán testigos del “encuentro”, pudiendo incluso visualizarlo a través de YouTube.

Más información | Google blog
En Recursos en web | ScheduleHangout, para programar quedadas en Google+ y Hangouts Finder, organiza y encuentra quedadas públicas en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información