Google+Tweet, la timeline de Twitter en Google+

Etiquetas

Google+Tweet

Aunque últimamente sólo se habla del nuevo Google+ y su rivalidad con Facebook, a quien tratará de destronar, hay otras grandes comunidades que siguen siendo una herramienta de uso diario como es el caso de Twitter. Y por suerte, y para comodidad, ya podemos integrar está ultima en Google+.

Esta integración se consigue gracias a una extensión llamada Google+Tweet, compatible con los navegadores más habituales: Internet Explorer, Chrome y Firefox. Una vez instalado el plugin se mostrará un nuevo botón, con el logotipo de Twitter, en el menú superior de Google+.

Después tendremos que conceder la autorización para el acceso a nuestra cuenta< de Twitter y por fin tendremos las dos comunidades integradas, evitándonos abrir dos ventanas o aplicaciones. A partir de este momento ya podremos compartir también en Twitter nuestras publicaciones de Google+, enviar tweets, acortar URLs, hacer retweets, seguir nuestra timeline y más.

A título personal os recomiendo su uso desde Chrome o Internet Explorer, porque en Firefox se aprecia claramente una ralentización, al menos con la versión actual.

Enlace | Google+Tweet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información