Google Pluseros, directorio de usuarios hispanos recomendados para seguir en Google+

Etiquetas

Google Pluseros

Google Plus es la red social de moda que se está convirtiendo en una auténtica sensación para muchos usuarios de Internet. Cada día son más los nuevos usuarios que se suman a esta comunidad. Si al principio conseguir una invitación costaba mucho trabajo y suerte, ahora resulta bastante sencillo gracias a que Google permite a cada uno de sus miembros invitar a 150 personas desde una URL.

Estos nuevos usuarios que se suman diariamente a Google+ llegan un poco desorientados y requieren algo de ayuda a la hora de encontrar usuarios influyentes y que comparten contenidos interesantes. Para esta labor ya es posible encontrar varios directorios de usuarios en Internet, aunque tenemos que destacar a Google Pluseros por ser el primero en idioma español y con un listado de usuarios hispanos.

Todos estos “pluseros” recomendados están organizados en categorías según sea su profesión, la actividad que realizan o como se definen: bloggers, geeks, SEOs, periodistas, fotógrafos, webmasters, políticos, programadores, etc. Podemos ver la imagen del perfil de cada uno junto a una breve descripción y, por supuesto, un botón para acceder a sus perfiles y agregarlos a nuestros círculos.

Más información | Google Pluseros
En Recursos en web | Hangouts Finder, organiza y encuentra quedadas públicas en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información