Google Shopping, el comparador de precios de Google

Google Shopping

Google no para de incorporar nuevas funciones en su buscador. Si hace unos días añadía Google Patents en Estados Unidos, ahora llega, en fase beta para España, Google Shopping, un comparador que, a modo de escaparate de compra, nos permite realizar búsquedas y comparar precios de todo tipo de productos, pudiendo filtrar por intervarlos de precios, marcas o localización.

Accediendo desde google.es/shopping o escogiendo la opción correspondiente en el panel lateral del buscador, Google Shopping cuenta con su propio algortimo para ordenar los resultados, y los acompaña con una foto del artículo deseado, incluso junto al número de unidades en stock disponibles en la tienda más cercana a nuestro domicilio. Esto es posible gracias a la promoción gratuita que pueden realizar comercios y empresas a través de Google Merchant Center, y a la publicidad de su catálogo vía AdWords Product Extensions.

Enlace | Google Shopping
Más información | Google Productos

Un comentario
  1. Sergio
    Publicado el 11 Mayo, 2011 a las 17:59 | Enlace

    El otro día descubrí http://www.carritus.com, un comparador de supermercados que te permite ahorrar en la compra e incluso hacerla por internet. Echarle un vistazo, os lo recomiendo!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información