Google Swiffy, el conversor online de Flash a HTML5 de Google

Google Swiffy

La quinta revisión de importancia del lenguaje HTML ha implementado unas nuevas posibilidades, sobre todo en el apartado multimedia, de gran importancia para los desarrolladores al tiempo que ha constituido un duro golpe, de consecuencias aún imprevisibles, para la tecnología Flash.

La posibilidad de crear animaciones basándose en HTML5 ha supuesto todo un espaldarazo para este lenguaje, que ve como cada vez es más empleado para desarrollar aplicaciones multimedia, juegos, animaciones o incluso sencillos banners. Otro gran punto a su favor es su compatibilidad con los dispositivos iOS (iPhone, iPad) algo de lo que no puede presumir flash.

Por todo ello, muchos sitios están migrando o rediseñándose a partir de HTML5 y surgen aplicaciones como Google Swiffy. Esta herramienta, aún en Google Labs, nos permite convertir nuestros archivos Flash (swf) a HTML5 en apenas unos instantes.

Como comentábamos antes se trata de una aplicación aún en fase experimental y por lo tanto no está libre de errores al 100%, pero aún así es funcional y puede dar óptimos resultados en la mayoría de los casos.

Enlace | Swiffy
Visto en Bitelia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información