GoolzOOm, un mashup para el catastro de inmuebles

La Red está plagada de mashups (aplicaciones web híbridas), sobre todo los que trabajan bajo un entorno de Google Maps, YouTube y cía. GoolzOOm es uno de ellas, pero no uno cualquiera. GoolzOOm es una herramienta gratuita de gran calidad dirigida a profesionales, como pueden ser peritos, topógrafos, arquitectos, etc.

GoolzOOm

Con ella tenemos acceso a información actualizada y rápida del catastro de inmuebles (referencia catastral, superficie, coeficiente de participación, año de construcción…), fotografías aéreas del Sigpac y planes generales de ordenación municipal de algunas ciudades españolas. Todo ello gracias a su conexión con los servidores públicos del Ministerio de Economía y Hacienda, bajo un entorno de Google Maps junto a la integración de las fotografías de Panoramio.

GoolzOOm también nos permite medir áreas, distancias, alturas, perfil longitudinal del terreno, además de un buscador inmobiliario.

Todo ello de forma totalmente grauita, aunque GoolzOOm ofrece acceso premium de pago (30 euros trimestrales y 90 de cuota anual) a cambio de mayores prestaciones, como la posibilidad de imprimir cartografías (pudiendo personalizar el tamaño y añadir comentarios), obtener cartografías en formato de imágenes y sacar informes completos de una parcela o lugar.

Un todo en uno, cuanto menos, sorprendente, y que ya preparara su evolución.

Enlace | GoolzOOm
Visto en Tecnología Pyme

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información