Gplus.to, acorta la URL de tu perfil de Google+

Etiquetas

Gplus.to

Con todo el revuelo que se está armando tras el lanzamiento de la red social Google+, y con muchos miles de internautas en busca de la ansiada invitación que les permita conocer y disfrutar de esta plataforma, ya aparecen las primeras aplicaciones web relacionadas con la red social de Google.

En esta ocasión os presentamos Gplus.to, un acortador de URLs específico para reducir el número de caracteres que conforman la dirección de nuestro perfil en Google+, de forma que sea más amigable y sencilla. Una utilidad bastante práctica porque los enlaces a los perfiles de esta comunidad se caracterizan por su larga lista de números que recuerdan a las claves de encriptación WPA.

Para conseguir una URL acortada debemos indicar nuestro nick, o nombre de la cuenta, y la ID de Google, que es precisamente esa larga lista de números que aparece en la URL. Así, obtendremos una URL corta muy sencilla de recordar, del estilo http://gplus.to/tunombre.

Enlace | Gplus.to
Visto en SoftwareLogia
En Recursos en web | Google+, la apuesta de Google para combatir a Facebook

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información