Grab Tube, utilidad web para descargar vídeos y mucho más

Grab Tube es una utilidad web gratuita, sin necesidad de registro y muy fácil de utilizar, para descargar vídeos de internet y realizar distintas tareas con archivos multimedia

Grab Tube

Son cientos, más bien miles, los recursos que podemos encontrar en la Web 2.0 para descargar los vídeos de las principales plataformas de vídeo online. Hoy queremos presentaros una nueva alternativa, que además de esto incluye unos extras muy interesantes. El servicio en cuestión se llama Grab Tube, una utilidad web gratuita, sin necesidad de registro y muy fácil de utilizar.

Básicamente sirve para descargar los vídeos, o sólo el audio, de los filmes. Grab Tube permite seleccionar el formato de salida para los vídeos descargados, donde destacan las extensiones avi, flv, mpeg o mp3.

Sin embargo, lo más interesante de Grab Tube son sus otras opciones adicionales que nos permiten realizar diversas tareas con nuestros archivos de vídeo y audio. Entre ellas disponemos de un conversor de formatos de vídeo, una utilidad para aumentar el volumen de nuestros archivos mp3, un editor para convertir un mp3 en un ringtone y, finalmente, una herramienta para crear un ringtone a partir de cualquier vídeo.

Como mencionaba al principio del artículo, todas estas herramientas online se pueden usar de forma totalmente gratuita. Por todo esto, Grab Tube es uno de esos sitios que no deben faltar en nuestra lista de favoritos.

Más información | Grab Tube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información