Graba discos en CD y DVD con CDBurnerXP

Grabar discos en CD y DVD es una tarea que está a la orden del día en cualquier PC o computadora. Con CDBurnerXP podemos grabar en DVD y grabar en CD los archivos que queramos de forma totalmente gratis, todo lo contrario que en programas de pago como Nero 9, CloneDVD o Alcohol 120%.

CDBurnerXP, grabar en CD y grabar en DVD

CDBurnerXP es un programa gratuito para grabar los archivos que queramos en CD y DVD, incluido Blu-Ray y HD-DVD. Está disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Esta suite gratuita nos permite de forma sencilla llevar a cabo diversas tareas de grabación, como por ejemplo crear CDs de audio, MP3, vídeo, archivos y una función muy valorada: crear copias exactas de otros CD o DVD: grabar imágenes de disco ISO.

A parte de todas estas funciones, CDBurnerXP es compatible prácticamente con la totalidad de discos grabables y regrabables, como los típicos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW. Por todos estos motivos CDBurnerXP es un programa más que competente, muy ligero y totalmente gratuito que nos permitirá grabar nuestros archivos favoritos en los CD y DVD que queramos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Canneverbe
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 4.35 MB
*Versión: 4.2.7
*Sistemas compatibles: Windows 2000/XP/2003 Server/Vista/2008/7

Más información | CDBurnerXP

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información