Graba tus fotos en CD y DVD con Magix Fotos

Magix Fotos es un excelente programa para grabar fotos en CD y DVD mediante presentaciones de vídeo que podremos ver posteriormente en nuestro televisor. Con Magix Fotos tendremos la posibilidad de extraer de cualquier dispositivo como por ejemplo disco duro, cámara de fotos o escáner las fotografías que queramos para mejorarlas mediante retoque y edición gráfica para posteriormente grabarlas en CD y/o DVD mediante uno de los diez estilos de presentación disponibles.

Grabar fotos en CD y DVD

El proceso de retoque y edición gráfica es muy sencillo gracias a su agradable interfaz totalmente traducida al español y a las grandes facilidades que estarán a nuestra disposición a la hora de grabar las fotografías con tan sólo arrastrarlas. Pero Magix Fotos no se queda ahí, las posibilidades de personalización son abundantes y se agradece su extensa variedad. Personalizar nuestras presentaciones fotográficas de vídeo con efectos, animaciones en 3D, cambios de ritmo en la imagen, etc son algunas de sus numerosas opciones. Otro detalle que seguro muchos sabrán apreciar y valorar es la posibilidad de cargar los vídeos creados directamente a YouTube.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Magix
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 119,2 MB
*Versión: 8
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Más información | Magix

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información