Graba vídeo desde una webcam o tarjeta capturadora con Debut Video Capture

Debut Video Capture es un fantástico capturador de vídeos. Es capaz de capturar la señal desde cualquier webcam, tarjeta capturadora o dispositivo externo; pudiendo grabar todo lo que aparece en pantalla.

grabar pantalla pc webcam debut video capture Las configuraciones y opciones de Debut Video Capture son muy sencillas, otorgando así un manejo simple y efectivo para exprimir al máximo sus cualidades de grabación. Su interfaz, dividida en varias secciones, iniciará en la barra inferior a través de varios botones que nos permitirán iniciar la grabación, ponerla en pausa o finalizarla.

Más arriba encontraremos diversas funciones para agregar marcas de agua y efectos, o realizar otros ajustes como recortes en el vídeo.

Por todas sus características y funciones, Debut Video Converter se convierte en uno de los capturadores y editores de vídeo gratuitos más completos, ideal para aquellos usuarios que no necesitan opciones más avanzadas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: NCH
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 435 KB
*Versión: 1.49
*Sistemas operativos compatibles:  Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información