GrabMyBooks, plugin para Firefox que convierte cualquier web a ePub

Etiquetas,  

GrabMyBooks

El formato ePub se extiende cada vez más como estándar para lectura de libros electrónicos, sin olvidarnos del popular PDF, es la extensión reina en los populares eBook Readers además de en otros dispositivos portables. Por eso es importante contar con distintas herramientas que nos permitan convertir a este formato los eBooks que descargamos o compramos a través de Internet.

GrabMyBooks es una de estas utilidades, en forma de extensión para el popular navegador Firefox, con la que podemos convertir a este formato cualquier blog o sitio web que estemos visitando. Los textos y contenidos relevantes son detectados de forma automática, aunque posteriormente podremos editarlos, personalizando su apariencia para ajustarlos al formato que deseamos para nuestro ePub.

Se trata sin duda de una útil herramienta para leer tranquilamente nuestras lecturas favoritas, y cuando tengamos tiempo, cualquier contenido de la Red cómodamente en nuestro eBook Reader, tablet, smartphone o cualquier otro gadget que soporte el formato citado soporte.

Más información | GrabMyBooks
Visto en Larva Tecnológica
En Recursos en web | Epub2Go, conversor de archivos PDF a Epub

Un comentario
  1. Publicado el 19 septiembre, 2011 a las 21:41 | Enlace

    ¡Muchísimas gracias por el enlace! ¡Un saludo! 😉

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información