Gracias Por Ser Tú, un servicio telefónico para regalar

Gracias Por Ser Tú

Si estás cansado de hacer siempre los mismos regalos, aunque diferentes sin un ápice de originalidad, puedes plantearte sorprender a tus familiares, amigos, pareja o compañeros con una idea original: regalarles llamadas telefónicas que expresarán tus sentimientos y encantarán al homenajeado/a.

Gracias Por Ser Tú es un servicio telefónico de regalos donde un equipo de profesionales de la comunicación creará un mensaje personalizado con los datos y cualidades que aportes de esa persona especial, realizándole una llamada telefónica que no olvidará. También existe la posibilidad de que seas tú mismo quien grabe el mensaje, si así lo deseas.

Para contratar el servicio disponemos de tres planes: Basic, Premium y Gold. El paquete Basic, que es el más económico (15 euros), incluye un regalo telefónico para una persona, consistente en realzar tres de sus cualidades mediante tres llamadas a lo largo de una semana; el Premium es prácticamente igual aunque en este caso el pack se amplia a tres personas; y, finalmente, la opción Gold, ofrece mensajes personalizados para cuatro personas.

Original, ¿verdad?

Enlace | Gracias Por Ser Tú

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información