Graffitly, un tablón donde publicar mensajes anónimos

Graffitly

Graffitly es un tablón que nos permite dejar un mensaje de forma anónima y pública, una idea que no es nueva pero que cuenta con sus incondicionales quienes aprovechan este tipo de servicios para expresar sus quejas, reflejar sus emociones o exponer sus ideas y pensamientos.

Para crear una publicación sólo es necesario indicar un título y escribir el texto con nuestro mensaje. Opcionalmente podemos indicar hasta seis direcciones de correo (separadas por comas) que también recibirán el mensaje, respetándose igualmente nuestro completo y absoluto anonimato.

Se trata de un sitio de aspecto bastante sencillo que ofrece pocas opciones extras, entre las que únicamente podemos citar la posibilidad de ver los últimos mensajes publicados y la lista con aquellos considerados más populares. Cualquiera de estos mensajes puede ser comentado, valorado o compartido rápidamente en Twitter y Facebook.

Enlace | Graffitly
Visto en FeedMyApp
En Recursos en web | FlirtPrints, envía mensajes de forma anónima

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información