GrafMe: fotomontajes, emoticonos y avatares con tus propias fotos

GrafMe es una página web de uso gratuito que permite crear fotomontajes, avatares y emoticonos. También ofrece numerosos efectos y marcos para decorar tus fotografías antes de compartirlas en las redes sociales o enviarlas por correo electrónico

Etiquetas

GrafMe fotomontajes

Me comentan que llevas todo el fin de semana pensando en cómo darle un toque diferente a tu colección de fotos. Para convertir una imagen carente de chispa y sin una pizca de originalidad en una que transmita buen rollo a primera vista tampoco es que haya que ser un lumbreras. Como el gato cósmico Doraemon, yo también tengo un bolsillo mágico repleto de inventos, recursos y aplicaciones para sacarte de cualquier berenjenal.

Si quieres ponerle algo de diversión a tus fotografías antes de enviarlas a tus contactos vía e-mail o compartirlas en las redes sociales, tienes que pasarte por GrafMe. Se trata de un sitio web, traducido íntegramente al español, que te proporciona las herramientas necesarias para crear todo tipo de composiciones de manera rápida, sencilla y, sobre todo, gratuita.

En el lateral izquierdo de la página figuran diferentes menús para elegir la opción más adecuada de acuerdo a la idea creativa que tengas en mente: crear fotomontajes, aplicar efectos, añadir marcos, etc. Además de ofrecerte la posibilidad de hacer todo tipo de montajes con tus fotos, GrafMe te permite crear GIF animados, emoticonos y hasta avatares para emplear en los foros en los que participes o en la propia red social Facebook.

Podrás retocar las fotografías que almacenes en el disco duro o tomarte una al instante con la webcam para luego editarla en GrafMe. Después de seleccionar el efecto o el montaje deseado y seleccionar la imagen, bastará con hacer clic sobre el botón izquierdo del ratón para descargar el fotomontaje al instante.

Con un poco de creatividad y una fotografía decente se pueden conseguir buenos resultados. ¡Atrévete a probar!

Más información | GrafMe
En Recursos en web | ImageChef, cientos de fotomontajes para tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información