GranAmor.com, un portal para encontrar a tu gran amor en la Red

GranAmor.com es un portal online en el que podremos conocer a singles que busquen el amor en la Red.

GranAmor.com

Siguiendo el estilo de otras páginas de dating como Amor en línea y FriendScout24, en GranAmor.com podremos registrarnos de manera gratuita, siendo así “Afiliados Básicos” y con posibilidad de acceder a los perfiles de los demás miembros, votarlos y usar las opciones de búsqueda. Si optamos por la “Afiliación de Oro”, nos costará un mínimo de 6.99€ al mes y podremos disfrutar de un buscador más detallado, recibir y enviar mensajes, uso del chat o la opción de ver las fotos de los perfiles a mayor tamaño. Además, la comunidad disponde de una sección de ayuda en la que encontraremos respuestas a todas nuestras dudas para rellenar, actualizar y optimizar nuestro perfil para encontrar pareja de la mejor forma posible.

Uno de los puntos fuertes de este portal es su servicio de actividad, con el que podremos saber qué miembros de la comunidad se interesan por nuestro perfil o han intentado chatear con nosotros. Además, podremos contactar con singles afines a nosotros a través del “Chat de vídeo”, y así poder ver y oir al miembro con quien deseemos tener una cita online.

Enlace | GranAmor.com
Visto en Tu media naranjaGranAmor.com

Un comentario
  1. mari eugenia
    Publicado el 5 junio, 2011 a las 20:30 | Enlace

    eso de buscar honbres es un gallo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información