Green Box Top, compras en grupo para negocios verdes

Las compras en grupo se han convertido en un verdador furor en Internet. A las ya implantadas y conocidas Groupon y Groupalia se suman constantemente nuevas plataformas similares, algunas de ellas especializadas en mercados determinados como Green Box Top, un portal basado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que pretende, mediante ventas de cupones y ofertas diarias, colaborar con alguna causa social con productos y servicios de empresas que ayudan a mejorar el medio ambiente, la salud y el bienestar social.

Green Box Top

Por el momento el proyecto cuenta con un número reducido de ofertas, pero se espera una pronta expansión por los diversos estados norteamercianos, y estoy seguro que, como la idea es buena, acabará triunfando y quién sabe si llegará a la Web hispana algo parecido…

Enlace | Green Box Top
Visto en OJO Internet

Un comentario
  1. Liliana
    Publicado el 18 marzo, 2011 a las 18:33 | Enlace

    Muy buen artículo, muy util. Gracias por los consejos! Aprovecho para recomendaros visitar http://www.dealsurbanos.com una pagina que reagrupa todos los chollos de la ciudad donde se pueden comparar los precios y las ofertas para escoger con tranquilidad sin tener que buscar mucho!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información