Grepolis, juego para navegador basado en la antigua Grecia

De los mismos autores que Guerras Tribales, Grepolis es un juego del estilo MMO en 2D para navegador, que nos sitúa en la antigua Grecia donde grandes héroes como Alejandro, Perseo y Aquiles tomaron el camino de la victoria.

Grepolis

En Grepolis nuestra misión consistirá en forjar desde sus inicios una pequeña Polis hasta convertirla en una poderosa metrópolis, donde desarrollar nuestro ejército y labrar una economía para expandir el imperio, colonizando nuevos territorios y estados. Pero no estaremos solos: los dioses griegos nos acompañarán en la lucha. Zeus, Hera, Atenea y Poseidón lidiarán duras batallas a nuestra vera.

Para ello, primero deberemos recolectar diversas materias primas como madera, piedra y monedas de plata para construir edificios como senados, almacenes, granjas, mercados, puertos, murallas, templos, termas, oráculos… un sinfín de construcciones que nos otorgarán puntos para escalar de nivel y convertirnos en los héroes de Ilíada. ¡Pero cuidado! Cada acción realizada en Grepolis deberás meditarla correctamente, ya que cada paso en falso que se dé podría ser perjudicial para la diplomacia y acuerdos con otros jugadores. Asimismo, Grepolis permite la creación de grupos sociales, pequeños espacios reservados para hablar e intercambiar opiniones sobre determinados temas que se devenguen durante la batalla.

Y como colofón final, aunque exista la posibilidad de jugar como usuarios premium con nuevas y mejores opciones, éstas no son obligatorias, por lo que se puede jugar y disfrutar del juego de forma gratuita sin ningún perjuicio. ¡Súmate a la batalla!

Enlace | Grepolis
En Recursos en web | Ikariam: construye, comercia y conquista civilizaciones

3 Comentarios
  1. kenny97
    Publicado el 17 Marzo, 2011 a las 15:34 | Enlace

    Tengo un MEGAPOST en Taringa de: Ayuda para grepolis (juego on-line) te dan hasta el mas minimo detalle de como tener la mejor ciudad para el juego de grepolis

    taringa.net/posts/juegos-online/9654238/_Megapost_-De-Grepolis-_juego-on-line_.html

    REGISTRAOS EN GREPOLIS ¡¡EN EL MUNDO ALPHA!! Y UNIROS A UNA ALIANZA LLAMADA:

    Enlace: Lideres Unidos B.F

    ES LA MEJOR ALIANZA DE TODO GREPOLIS … Lideres Unidos es una agrupacion de alianzas, a las que se uniran mas y de todas seremos na sola…si recibes una invitacion nuestra aceptala, pues no entraras en una alianza sino en una gran familia que lucha junta hasta la victoria o la muerte.

    Y CUANDO OS REGISTREIS CONTACTAIS CON: *Marfil*

    Y CON MIGO:samu97

  2. yo misma
    Publicado el 13 Septiembre, 2011 a las 01:22 | Enlace

    muy muy lento el juego de grepolis
    aguante un mes algo engancha
    aparte mi alianza se disolvió y fui captada por una alianza fascista (con máximo preboste y generalísimo incluido) orbe nostrum
    en la que 4 amigotes se repartían las ciudades y el resto a pringarla
    decidí hacer fantasmas mis ciudades ya que tenia cultura como para crear dos ciudades y no quise que alguien tuviera un orgasmo a mi cuenta. supongo que algún buitre ya habrá ido a por ellas.

  3. anonimus
    Publicado el 1 Diciembre, 2011 a las 01:07 | Enlace

    Yo estoy en greopolis desde hace mas de un año, todo era correctos hasta la incorporacion de una nueva actualizacion/version que practicamente lo convierte en injugable, lento en movimientos, lento en desarrollo, y terriblemente complicado y complejo, sin mencionar el gran giro economico que se produjo, si no compras ORO (pago en EUROS) no tienes las ventajas de jugador PREMIUM que es estar por encima de los NOPREMIUM un 25% aprox.
    Y lo peor de todo es el equipo de soporte en el servidor de españa donde hacen, inventan y deciden leyes a medida que se van produciendo los continuos errores de algo no testeado ni provado con antelacion.

    Si los alemanes , los creadores del juego no toman medidas con este equipo de soporte se les va de las manos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información