Groovylists: exporta tus listas de iTunes, Last.fm y Spotify a Grooveshark

Groovylists

¿Quién no se acuerda del genial Grooveshark? Una aplicación que nos permite escuchar cómodamente en línea toda nuestra música favorita, pudiendo crear listas de reproducción con ella de forma realmente sencilla.

El problema viene a la hora de querer exportar listas desde otros servicios como Spotify, iTunes, Last.fm y similares. Afortunadamente, con herramientas como Groovylists podemos solucionar todas esas molestias. Se trata de una aplicación que nos permite exportar todas las listas de reproducción de los servicios anteriormente citados, a listas de reproducción de Grooveshark.

Para disfrutar de Groovylist bastará con seleccionar las listas de origen, importarlas y trasladarlas mediante la generación de un vínculo. Así de simple. Adicionalmente, el portal cuenta con un widget que nos facilita compartir toda nuestra música con nuestros amigos y contactos.

Una genial aplicación en la que prima la sencillez y accesibilidad. No dudes en echarle un ojo.

Enlace | Groovylists
Visto en Makeuseof

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información