Groupalia, compras colectivas con ofertas de hasta el 70% de descuento

Groupalia es un portal web de compra colectiva, similar a Groupon y Offerum, en el que encontraremos increíbles descuentos en restaurantes, cines, tratamientos de belleza, spa, hoteles y demás actividades de ocio, con hasta un 70% de descuento.

groupalia comprar con grandes descuentos

Groupalia tiene como origien una gran financiación (de 2,5 millones de euros), procedente de distintas entidades como La Caixa. Primeramente, nos registraremos de forma gratuita en el servicio, completando los datos requeridos con nuestro correo electrónico y ciudad de residencia. Así, diariamente, Groupalia nos hará llegar distintos planes con grandes descuentos, que tienden a caducar a las 24-48 horas. Si se llega al cupo mínimo de compradores, será sólo en ese momento en el que Groupalia nos cobrará el importe de la compra. Así, con Groupalia podremos disfrutar de increíbles descuentos de hasta un 70% en lugares lúdicos de interés en nuestra ciudad y alrededores.

Enlace | Groupalia
Visto en Seetio

4 Comentarios
  1. pablo incola
    Publicado el 23 diciembre, 2010 a las 16:58 | Enlace

    como funciona Groupalia?

  2. Cecilia Wolleter Saavedra
    Publicado el 17 marzo, 2011 a las 18:44 | Enlace

    Quiero saber porque no puedo comprar con tarjeta Visa en Groupalia…he intentado con 4 promociones y ninguna me accede, cuando llego a la parte final del banco me aparece : “rut o clave no concuerdan”… y eso no es real….como lo puedo hacer, he perdido muchas oportunidades de comprar. Ahora estoy muy interesada en la promocion de hoy en Groupalia y tampoco pude acceder!!
    Gracias

  3. Mirta Silva
    Publicado el 31 marzo, 2011 a las 23:08 | Enlace

    Hola, adquiri un tiket para mendoza, 2 noches, 3 dias, el caso es que la reserva hay que hacerla en forma telefonica hacia esa ciudad, la verdad es que no se como hacerlo, cuales son los codigos…ojala alguien me pueda ayudar. Gracias.

  4. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 31 marzo, 2011 a las 23:16 | Enlace

    Hola Mirta Silva,

    Deberías ponerte en contacto con Groupalia. En su página web hay una sección de contacto.

    Un saludo,
    Juan F. Rodríguez

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información