Groupon, ahorra con increíbles descuentos de hasta el 90%

Groupon

Groupon es una web de compras colectivas donde encontraremos descuentos exclusivos en restaurantes, escapadas, cine, tratamientos de belleza y ocio; presente en multitud de ciudades españolas, a las que poco a poco van sumándose todavía más.

Recientemente, la web americana de compras colectivas Groupon ha comprado a la alemana City Deal, de corta vida. De tal forma que Groupon ha invadido el mercado europeo para así hacernos disfrutar de sus enormes ventajas y ofertas.

Antes de ello, tendremos que registrarnos, pero una vez registrados disfrutaremos de la filosofía Groupon City Deal: “cuantos más seamos menos pagamos”. Diariamente nos mostrarán la oferta del día (que durará generalmente sólo un día), que podremos adquirir y si se llega al mínimo de consumidores, sólo en ese momento se aplicará la oferta y nos cobrarán el importe. En cambio, si no se llega al mínimo de consumidores, se cancelará la operación.

Hay descuentos muy diversos como descuentos en restaurantes, deporte, belleza, cines o incluso un relajante spa. A modo de curiosidad, su presentación ante el público español fue la venta de entradas de cine a tan sólo 1€.

Enlace | Groupon
En Recursos en web | Groupalia, compras colectivas con ofertas de hasta el70% de descuento

5 Comentarios
  1. marcos
    Publicado el 24 Agosto, 2010 a las 09:48 | Enlace

    hola, yo recomiendo groupon. esta fenomenal para comprar descuentos en restaurantes y spas. a ver si ponen de nuevo lo de cine a 1€

  2. Juanjo
    Publicado el 3 Diciembre, 2010 a las 21:14 | Enlace

    Otra muy interesante que sigo desde hace poco:

    http://www.ticketocio.es

  3. shteff
    Publicado el 23 Septiembre, 2011 a las 19:13 | Enlace

    hola a todos, para mi la mejor es una web que funciona como agrupador de todas las webs de descuentos!
    Aquí la dejo:

    http://www.descuentocity.com

    Saludos y espero que les sirva!

  4. Gabriel Saranda
    Publicado el 12 Enero, 2012 a las 02:23 | Enlace

    Yo uso http://oony.com.ar . Lo vieron? Ademas de cupones lo uso para buscar descuentos de bancos y tarjetas. Y sobre todo cuando estoy en la calle y busco pagar menos, lo uso desde mi celular!. Espero les sirva como a mi . Saludos!

  5. Mariano Bazaz
    Publicado el 19 Junio, 2012 a las 06:17 | Enlace

    Estas ofertas son de gran utilidad, esos descuentos de hasta números exorbitantes como el 90 que se nombra funcionan perfecto para la economía de hoy en día, es muy dificil adquirir productos a bajo costo y la verdad es que las páginas de descuento están salvando el bolsillo de varias personas. Yo, particularmente, uso al agrupador cupoint.com y me resultó bárbaro.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información