Groupon lanza en España su aplicación para iPhone

Groupon iphone

El portal de compras colectivas número uno en Internet, Groupon, acaba de lanzar en España su aplicación para dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch. Se trata de una aplicación que nos permite el acceso rápido y gratuito a las ofertas diarias presentes en el portal español, facilitándos la compra y gestión de cupones de ocio desde el propio terminal.

Asimismo, la aplicación ofrece la posibilidad de compartir los eventos diarios de cada ciudad con nuestros amigos, además de brindarnos la opción de administrar nuestras compras anteriores y permitiéndonos presentar los cupones en los establecimientos con sólo mostrarlos desde el mismo dispositivo móvil, evitando así el tener que presentar una versión impresa de los mismos.

Groupon también se ha preocupado por la geolocalización de su nuevo producto, pues al activar el GPS integrado del terminal, localiza al instante la situación geográfica de los descuentos más cercanos a nuestra posición.

En defnitiva, una maravilla para los usuarios del portal y afortunados poseedores del terminal de Apple.

Descarga | iTunes
Visto en Europapress

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información