GRSites, cientos de efectos de sonido para descargar gratis

GRSites es un banco de audios y efectos de sonido gratuitos para uso personal. En caso de querer usarlos con fines comerciales, habrá que adquirir la correspondiente licencia

GRSites efectos sonido gratis

En la red existen múltiples bancos de audio repletos de efectos sonoros que podemos descargar y utilizar libremente. De muchos de ellos ya hemos hablado aquí, en Recursos en web, y hoy ampliaremos la lista con otro interesante sitio que se dedica a recopilar sonidos y efectos para diversas tareas. Los que estén interesados en encontrar audios y efectos de sonido para aplicaciones, vídeos, videojuegos, presentaciones, películas o cualquier otro proyecto acudirán prestos a GRSites.

Hasta hace poco era un recurso únicamente imprescindible para desarrolladores, músicos y genios que crean aventuras gráficas, pero en la actualidad cada vez son más los usuarios que buscan archivos de este tipo para emplear como tonos de llamada, alarma o notificación en sus modernos gadgets.

GRSites es un completo directorio de sonidos clasificados en diferentes categoría temáticas, lo que facilita la búsqueda: dibujos animados, vehículos, naturaleza, ciencia ficción, aves, emergencia, terror, etc.

En GRSites encontrarás cientos de sonidos para descargar de manera gratuita como un archivo de audio en formato MP3 o WAV. Pone a tu disposición un reproductor web que te permite escuchar cualquiera de los audios disponibles antes de proceder a descargarlos. Al hacer clic sobre cualquier audio, se especifica el formato en el que está disponible y su tamaño. Esta vez no contamos con la duración exacta del archivo.

Si nos convence el efecto sonoro seleccionado, lo descargaremos a través del enlace que nos facilita GRSites de acuerdo al formato elegido. Comentar que los audios son completamente gratuitos para uso personal, para fines comerciales es necesario adquirir una licencia.

Más información | GRSites
En Recursos en web | SoundBible, gran colección de sonidos y efectos sonoros gratis para tus proyectos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información