Gruppit, cenas para grupos donde conocer a gente

Gruppit

Gruppit es un nuevo proyecto que nos trae una propuesta novedosa, al menos por estos lares, consistente en apuntarse a cenas para hacer amistades, conocer a otras personas y quizá encontrar a nuestra media naranja. Su modelo de negocio se basa en el cobro de comisiones sobre el precio del menú que ha concertado con diversos restaurantes.

Cualquier persona puede registrarse en unos segundos o ingresar en el sitio con su cuenta de Facebook. Después puede ver las fechas en que están concertadas las diferentes cenas, en qué restaurantes, el precio del menú y el número de personas que han reservado plaza. También es posible conocer algo más sobre cada uno de los comensales visitando su perfil de Facebook.

De momento, los restaurantes se limitan a las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque se puede suponer que en un futuro próximo se irán incorporando otras capitales.

Gruppit nos trae una idea nueva y fresca, sólo resta comprobar el calado que puede tener entre la comunidad.

Enlace | Gruppit
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información