Grupydu, agregador de cupones de descuento con actualizaciones diarias

Grupydu

La situación económica actual ha sido una gran plataforma de despegue para los sitios de compras colectivas o de cupones de descuento, y es que a todos nos gusta ahorrarnos dinero y mucho más si la crisis aprieta. Pero esta proliferación de sitios donde encontrar cupones de descuento ha creado la necesidad de que surgan servicios como Grupydu.

Este agregador de cupones reúne las mejores ofertas, con actualizaciones diarias, permitiendo a sus usuarios agrupar en un mismo lugar todas las promociones de los sitios que siguen habitualmente: Offerum, Letsbonus, Cuponing, Groupon, Groupalia etc.

Además, en Grupydu podremos recibir los cupones en nuestra cuenta de correo, señalando las áreas de nuestro interés y la periodicidad con que deseamos recibir la información en nuestro e-mail. Una de sus principales características es que cuenta con un sistema de recordatorio de ofertas, que nos avisará antes de que caduquen los cupones que hemos comprado.

¡A ahorrar se ha dicho!

Más información | Grupydu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información