Gruveo, llamadas de voz y vídeo gratis desde tu navegador

Gruveo te permite realizar llamadas de voz y videollamadas de manera gratuita desde cualquier navegador web: Chrome, Firefox, IE, etc.

Gruveo llamadas gratis

Habla gratis durante horas desde cualquier navegador web

Cualquier usuario puede realizar llamadas de voz o videollamadas gratis utilizando uno de los tantos clientes de mensajería instantánea con los que contamos. Skype es uno de los programas de comunicaciones VoIP más populares del mundo, pero existen múltiples alternativas gratuitas que no requieren instalar absolutamente nada en el ordenador. Si quieres hacer llamadas desde internet sin gastar un solo céntimo ni instalar software alguno, espera a conocer lo que Gruveo tiene preparado para ti.

Este sitio web te brinda la posibilidad de hacer llamadas de voz o establecer videollamadas con amigos, familiares y contactos que están a miles de kilómetros desde tu navegador habitual. Por el momento, solo es posible que dos personas intervengan en las llamadas, nadie más puede unirse a la misma. Si un tercer participante se conecta con el mismo número mientras hablas con alguien, entrará en modo de espera.

No es necesario que te registres en la plataforma, el único requisito es disponer de Adobe Flash Power 10 –o una versión posterior– en tu sistema operativo. Puedes hacer uso de Gruveo desde cualquier navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox o lnternet Explorer. Tú eliges.

Gruveo destaca por ser una herramienta sumamente sencilla, tanto que solo hay que seguir tres pasos para realizar llamadas y videconferencias anónimas y seguras. El primero de ellos es escribir el número que compartiremos con la persona que nos queremos comunicar. Acuerda el número con la otra parte y usa tu fecha de cumpleaños, los últimos dígitos de tu móvil o el año en que os conocisteis para que sea más fácil recordarlo. Por último, debes escoger si deseas realizar una llamada de voz o una videoconferencia.

Sobra decirlo, pero es imprescindible que tu equipo disponga de micrófono y cámara web para que Gruveo funcione.

Más información | Gruveo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información