GTA 5, el último y más logrado juego de Rockstars Games

Disfruta de GTA 5, la última entrega de la saga más famosa de Grand Theft Auto, disponible para PC y videoconsolas

GTA 5 PC

GTA 5 es la última entrega de la saga más famosa de Grand Theft Auto

GTA, la serie de juegos creada por Rockstar Games sigue más viva, completa y desarrollada que nunca es su última versión: la cinco ya. Grand Theft Auto fue creado en 1997 para las consolas de primera generación. Más de dos décadas nos vuelve a sorprender y maravillar creando un concepto de videojuego donde podemos hacer absolutamente de todo. Podremos movernos por ciudades y paisajes completamente reales, subirnos en vehículos, y hacer libremente miles de cosas más.

Grand Theft Auto 5 hizo su primera aparición en el mundo de los videojuegos en 2011. Primero lo hizo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Seguidamente en la PlayStation 4 y en la Xbox One. Finalmente, y por último, GTA 5 para ordenadores. Es decir la versión adaptada específicamente para los ordenadores y computadoras.

GTA 5 para PC nos ofrece multitud de mejoras técnicas y visuales que dotan la última entrega de Rockstars una verdadera maravilla para los gamers. Podrás sumergirte en el mundo de Los Santos; es decir; la primera versión de Grand Theft Auto 5 con los personajes de Michael, Trevor y Franklin, vivir sus historias, así como completar todas sus misiones y logros. También podrás jugar a la expansión o actualización, aunque es mucho más que una mejora. Es un juego completamente distinto, ambientado en otro lugar, con otros personajes, y con montones de valores añadidos. Se trata de de El Condado de Blaine.

Pero GTA 5 PC nos atrae además nuevas armas y vehículos exclusivos, más fauna salvaje con más animales y plantas, un tráfico en la carretera más denso que le da un toque más realista, la inclusión de un nuevo sistema de follaje de las hojas de los árboles. También incluye efectos de daño y clima mejorados. Todo lo citado en este párrafo adaptado a gráficos con resolución 4K para los monitores de última generación. Además de mejorarse las sombras y texturas y una frecuencia de imagen suavizada. ¿Resultado visual? Gráficos y realismo a la altura del GTA 5, una verdadera maravilla.

Los requisitos mínimos que se necesitan para jugar son 65 GB de almacenamiento necesarios para su instalación. Además consume 4 GB de memoria RAM y necesita un sistema operativo a partir de Windows 7 para poder ejecutar el juego Grand Theft Auto 5 en nuestro PC. Aunque para que funcione aún mejor se recomiendan unos requisitos técnicos aún más avanzados.

¡A disfrutar del GTA 5 para PC se ha dicho!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información