GTA V, juega ya en Blaine County con la expansión

GTA V con su expansión nos ofrecen miles de km cuadrados para explorar y vivir las historias de los personajes

gta v

GTA V con su expansión nos ofrecen miles de km cuadrados para explorar y vivir las historias de los personajes

La franquicia de videojuegos Grand Theft Auto creada por Rockstars marcó un antes y un después en la historia de la industria de los videojuegos. Libertad de movimiento, combinada con frenética acción, un historia con personajes que nos atraparán y vehículos para movernos por el extenso mapa virtual. Esta es la filosofía de la jugabilidad de Grand Theft Auto y sigue demostrándose más que nunca en su última entrega: GTA V. Y estando más actualizados en su última actualización o expansión (como prefieras llamarlo) El Condado de Blaine.

El Condado de Blaine añade una nueva extensión de mapa al juego. Si GTA V venía ya por defecto con el mapa de Los Santos City ahora tendremos más kilometros para pasearnos, movernos, conducir los coches y motos más veloces y disfrutar de la atmósfera Grand Theft Auto con nuevos personajes con sus respectivas historias. Pero lo que nos ofrece GTA V que hace su saga única y ha revolucionado el panorama de los videojuegos con su quinta entrega es:

  • Coches rápidos en los que podrás acceder para conducirlos con sólo pulsar un botón. Por el realismo de la conducción y los vehículos (además de misiones que son carreras de coches) bien podríamos encontrarnos ante un juego de coches. Pero GTA V va mucho más lejos.
  • Una economía y un comercio prósperos. El sistema económico y financiero de la ciudad funciona como en la realidad. Las personas van a trabajar en los distintos comercios de la ciudad. Hay consumismo por las calles.
  • Atención médica para todos. Podremos ir a hospitales y centros médicos para recuperar salud.
  • Disfruta de la fauna. El aire libre con los animales vivos y la vegetación hacen del campo del GTA un lugar muy interesante para visitar con nuestro personaje. Podremos explorar la naturaleza desde tierra, mar y aire. Podremos sumergirnos en el mar y bucear, volar como un pájaro con un avión, o disfrutar del mountain bike con una bicicleta específicamente creada para que disfrutemos montándonos. En la creatividad está el límite.
  • Compras y glamour. Podrás vestir a tu personaje a la última con miles de diferentes tipo de ropa. ¡A comprar se ha dicho!
  • Talleres de personalización de coches. Donde podrás tunear y mejorar los autos. No, no hablamos de Need for Speed, esto es Grand Theft Auto 5.

Si quieres desbloquear contenido especial te dejo con una completa lista de trucos de GTA V.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información