Gtrot, organiza y comparte todo sobre tus viajes

Gtrot

Gtrot es una red social de geolocalización en la que podremos compartir todo sobre nuestros viajes, pasados o futuros, y conocer los planes de nuestros contactos.

La idea es saber quiénes van a estar cerca, recomendaciones sobre a dónde viajar, qué lugares abstenerse de visitar, o simplemente saber los destinos de los demás por simple curiosidad, todo en cuestión de segundos y de una forma realmente sencilla. Como no podía faltar en este tipo de aplicaciones, cada ubicación es marcada en un mapa de Google Maps y un sistema de conteo mediante estadísticas por perfil.

Cuenta con integración con Facebook para el inicio de sesión, junto a la posibilidad de usar las características de Foursquare y sus populares checkins. Igualmente, Gtrot brinda la facilidad de compartir las experiencias mediante contenido multimedia, especialmente fotografías. Se complementa finalmente con una parte interactiva en forma de chat geolocalizado y una sección informativa en la que encontraremos detalles de vuelos, hoteles y taxis.

Más información | Gtrot

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información