Guess the Logo, descubre el logotipo original en este entretenido juego

Etiquetas

Guess the Logo logotipo

Estamos acostumbrados a identificar a las grandes empresas y marcas con sólo echar un vistazo al gráfico que las representa o, lo que es lo mismo, a sus logotipos. Es muy frecuente conocer los logos, emblemas y demás parafernalia identificativa de las grandes empresas automovilísticas, de las cadenas de televisión más populares y de las compañías de Internet, entre muchas otras.

Pero la cuestión es saber si seríamos capaces de reconocer un logotipo original entre varios muy similares. En esto mismo se basa Guess the Logo, un entretenido juego online que pondrá a prueba nuestras dotes de observación a lo largo de diferentes niveles, que ascienden de dificultad.

Cada pantalla está dedicada a alguna conocida empresa y muestra su logotipo original junto a otros cinco, que presentan unas diferencias insignicantes. Nuestra misión consistirá en escoger el original para poder ir avanzando niveles, aunque con la precaución de no equivocarnos pues esto nos restaría tiempo.

Guess the Logo es un juego que, a pesar de su simpleza, resulta altamente adictivo. Puede jugarse directamente en la web con nuestro navegador habitual o desde iPhone con su aplicación especialmente desarrollada para iOS.

Más información | Guess the Logo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información